
🔷 Detuvieron a un rugbier por una brutal golpiza con cinturonazos a su hija de 13 años
Diario PrimiciaUn reconocido rugbier sanjuanino fue detenido en las últimas horas acusado de darle una paliza brutal con un cinturón a su hija de 13 años. Se trata de Juan José de la Plata, quien además es médico y trabaja desde hace varios años en el Hospital Marcial Quiroga.
La denuncia por el grave hecho de violencia intrafamiliar la presentó la mamá de la nena. De acuerdo a la acusación, el jugador del club Huazihul le dio al menos 15 "cintazos" a la menor y le provocó heridas graves.
La causa se encuentra en el Primer Juzgado Correccional, a cargo del juez Pablo Ortega, quien ya confirmó que el rugbier fue detenido en su domicilio del barrio ATSA IV y será trasladado al Penal, publicó el portal Sanjuan 8.
La familia De la Plata siempre estuvo vinculada al rugby. Juan José es el mayor de cuatro hermanos y todos comparten la pasión por ese deporte. Además, el detenido es aficionado al running y también trabajaba como profesional médico en un hospital, donde la noticia cayó como un balde de agua fría.
"Están más que sorprendidos por la detención y, principalmente, por la gravísima acusación que pesa sobre su espalda y que deberá resolver el Primer Juzgado Correccional", dijo una fuente cercana a la causa a Diario de Cuyo.



Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Plin Acosta, uno de los delincuentes más buscados, ya fue encerrado en Piñero

Esperanza: derribaron dos búnkeres en los que se vendía droga al menudeo


Recreo: condena a los dueños de la jauría de perros que provocó la muerte de Diego Román

Colonia Caroya: apareció sana y salva a la chica de 15 años que había desaparecido

Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Villa Dominga y Alberdi


