
Hallaron el cuerpo de un pescador desaparecido
Diario PrimiciaEl 18 de junio, a la mañana, la ausencia de Ever Reyes de 25 años fue denunciada en la Subcomisaría 4ª de Colastiné por una mujer de 27 años, quien relató que el joven se había ido a navegar en una piragua y no había regresado.
Desde entonces fue intensamente buscado por buzos de la Policía y de la Prefectura Naval.
También te puede interesar: Regional: Motociclista lesionado de gravedad en otro accidente en la ruta 34
La Anmat prohibió la venta en todo el país de tres cervezas importadas
Este miércoles, después de las 9, en los bañados de Colastiné hallaron el cadáver de un joven identificado como Ever Reyes de 25 años. El médico policial revisó el cadáver y constató que la causa del fallecimiento era asfixia por inmersión.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital, y de la Prefectura Naval, Puerto de Santa Fe, y todos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.
También te puede interesar: Qué pasa con el 8 de julio ¿se trabaja o no se trabaja?
Desplazaron a una vicedirectora de escuela por usar lenguaje inclusivo
Buscan a un chico de 14 años que desapareció tras salir de la escuela
Fuente: UNO Santa Fe


Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Plin Acosta, uno de los delincuentes más buscados, ya fue encerrado en Piñero

Esperanza: derribaron dos búnkeres en los que se vendía droga al menudeo


Recreo: condena a los dueños de la jauría de perros que provocó la muerte de Diego Román



Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Fútbol femenino, pádel y golf animan la agenda de la Copa Santa Fe durante el fin de semana largo


