Fatal accidente entre un auto y camión

Sucesos 14 de noviembre de 2018 Por
Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector. La víctima conducía una camioneta Chery Tiggo, cruzó de carril e impactó contra un Mercedes Benz.
choquesanpedro.jpg_1572130063

Un joven rosarino de 29 años falleció este miércoles a la mañana en la autopista a Buenos Aires, cerca de San Pedro, al chocar de frente contra un camión.

Por motivos que buscaban establecerse, Ignacio Carlos Benítez perdió el control de su camioneta Chery Tiggo, cruzó de carril e impactó contra un Mercedes Benz. Fue a las 9 en el kilómetro 155 de la Ruta Nacional N° 9, en jurisdicción de Río Tala.

También te puede interesar: Conmovedor: perro espera hace 80 días a su dueña que murió en un siniestro vial

Tremendo: Internaron a un bebé de un año intoxicado con cocaína

Regional: Dos alumnas de una escuela se enfrentaron a golpes y patadas

choquesanpedropersonas.jpg_1572130063

Los bomberos acudieron al lugar y vieron las huellas de la fuerte colisión. “Desconocemos el motivo del accidente pero el vehículo menor quedó a 150 metros del camión”, dijo Carlos Vallejos, de Bomberos Voluntarios, a Canal web San Pedro.

El personal de auxilio verificó que el joven oriundo de Rosario había fallecido mientras que en el interior del camión, el chofer estaba atrapado dentro de la estructura y con vida.

El hombre de 43 años, salteño, sufrió un traumatismo de cráneo, fractura de brazo derecho, un fuerte golpe en el pecho. Fue trasladado a la guardia del Hospital "Emilio Ruffa".  

También te puede interesar: Horror filmado: una joven fue violada y el hermano la fusiló para limpiar el "honor" de su familia

Video: asesinaron en Paraguay a una abogada argentina que defendía a narcos brasileños

Un hombre encontró a su pareja ahorcada dentro del baño de la casa

Si bien la camioneta de la víctima fatal quedó sobre la cinta asfáltica, el camión terminó contra el galpón de la firma Arco de Oro, sobre la colectora, a unos 15 metros de la ruta, informó San Pedro informa.

 

 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar