Un hombre encontró a su pareja ahorcada dentro del baño de la casa

Sucesos 13 de noviembre de 2018 Por
La mujer habría tomado la drástica determinación aquejada de un cuadro de angustia y depresión. La Policía realizó las pericias de rigor.
715x402_LIB131118-035F01

Santiago del Estero: Una mujer tomó la drástica determinación de quitarse la vida y enlutó la jornada del lunes para los vecinos del barrio Ejército Argentino y su familia, que no encontraban consuelo ante el trágico desenlace.

 

Cerca del mediodía, un llamado telefónico alertó a la Policía del lamentable hecho y en minutos se montó un importante procedimiento en un inmueble de la Manzana 2 del mencionado barrio.

También te puede interesar: De no creer: Dejó encerradas a dos pequeñas en un auto para ir al banco

Los accesos y tramos afectados en las rutas de Santa Fe

Piedras como limones: Heridos y graves daños materiales por granizo

En el domicilio, los funcionarios policiales se entrevistaron con un hombre, quien explicó que su pareja, una mujer de 39 años que sería de apellido Juárez, se había quitado la vida.

 

El hombre explicó que momentos antes ella había ingresado al baño. A él le llamó la atención porque demoraba mucho. Cuando entró a ver qué le sucedía la encontró pendiendo de una soga. Afirmó que intentó reanimarla, pero ya no presentaba signos vitales.

También te puede interesar:  Diez heridos tras un choque entre un colectivo y un auto

Regional: Mató de un escopetazo al perro de su vecina

Impactante accidente en ruta 

El fiscal de turno, Dr. Ángel Belluomini ordenó que se realicen las pericias correspondientes y los restos de la mujer sean trasladados a la Morgue Judicial para el examen forense.

Fuente: El Liberal

 
 
 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar