
Un niño y una niña muerieron tras ser atacados por perros de raza
Diario Primicia
Policiales06 de septiembre de 2026Los menores de edad fueron brutalmente atacados por perros de razas consideradas peligrosas dentro de ámbitos familiares.
Diario PrimiciaRosario: Un operario de 56 años, que trabajaba sobre un techo a unos 8 metros de altura, falleció al quebrarse una chapa de plástico transparente sobre la que estaba parado y caer al vacío.
El siniestro se produjo en una empresa metalúrgica ubicada Valentín Gómez al 4600. En ese lugar, un grupo de tres trabajadores realizaban tareas de mantenimiento y reparaciones sobre el techo de la planta.
En un momento dado, Ernesto A. se encontraba caminando sobre esa superficie y cayó al piso a través de una chapa transparente de plástico que al parecer se quebró. Según indicaron las fuentes, el trabajador falleció en el acto.
Las actuaciones por este accidente quedaron a cargo de la subcomisaría 27ª-










