Impactante accidente termina con la vida de un joven

Sucesos 27 de octubre de 2018 Por
Por motivos que se investigan, perdió el control del vehículo, impactó contra un poste, derribó un árbol y terminó contra la vivienda.
peugeot_5

Un joven automovilista de 26 años murió en la madrugada del sábado en barrio Talleres luego de perder el control del vehículo y terminar impactando contra una vivienda.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se registró cerca de las 5.40 frente a una casa de Avenida del trabajo al 1.600 del barrio mencionado.

También te puede interesar: Regional: Mujer se quita la vida

Eliminan a un famoso personaje de 'Los Simpson' para su próxima temporada

Relaciones peligrosas: Cambiemos inauguró una iglesia evangélica de Neuquén

Por causas a establecer, el joven identificado como Franco Balatti habría perdido el control del Peugeot 308, que impactó contra un poste, derribó un árbol y terminó bloqueando el frente de la vivienda.

También te puede interesar: Camionero embistió violentamente a un caballo

Se derrumbó un aljibe y le provocó la muerte a una niña de 6 años

Violencia de género: su hermano la golpeaba con un palo

A raíz de los impactos, perdió la vida el conductor. En principio, de descartaba la participación de otro vehículo en el siniestro.

Tremendo accidente fatal en Av.Del Trabajo al 1600. Falleció un joven de 26 anos que perdió el control de un Peugeot 308, arrancó un árbol y se incrustó en una casa. "Pensé que había caído un rayo por el ruido y cómo vibró la casa" dijo su propietario.

Fuente: La Voz

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar