Verano Juntos inicia a puro folklore

Ciudad 16 de enero de 2018 Por
Será el sábado 20 de enero desde las 21:30 en Anfiteatro Alfredo Williner. La Peña Folklórica contará con actuaciones de diversos artistas de Córdoba, Rosario, Casilda, Carcarañá y Rafaela, con entrada libre y gratuita.
Folcklore

El programa Verano Juntos 2018 llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela, iniciará sus actividades gratis y para todos este sábado 20 de enero a las 21:30 con una Peña Folklórica colmada de música y baile de gran calidad artística.

El evento, organizado por la Secretaría de Cultura de Rafaela, tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal Alfredo Williner y contará con espectáculos de música, danza y un recitador en vivo, proyectándose como una noche en la cual las raíces del folklore se pongan en valor a través de talentosos artistas locales y foráneos.

De este modo, el público podrá disfrutar de las actuaciones musicales de Carlos Toro (Córdoba), Daniel Orellano (Rosario) y La Bolada (Rafaela); la presentación del recitador sunchalense Sebastián Glasber; y las destrezas de baile del Ballet Tradición (Rafaela - Dir. Sergio Aguilar), el conjunto de malambo "Los Caranchos" (Carcaraña), y la pareja de baile compuesta por Jonatan Guisasola y Caren Barison (Casilda).

Cabe destacar además que habrá a disposición servicio de cantina, y que en caso de lluvia el evento se realizará el domingo 21 de enero en el mismo lugar desde las 20:30.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar