SanCor: ¿Que pasará al final?

Tras una reunión que mantuvo con dirigentes de la empresa láctea. “La situación no es límite”, afirmó Gonzalo Toselli.
Provinciales09 de febrero de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

 “SanCor es nuestra identidad, nuestros valores”, comenzó diciendo el intendente de Sunchales, con respecto a lo que la empresa representa para su ciudad. 

 
En referencia a las versiones que advierten sobre una supuesta realidad económico- financiera acuciante de la cooperativa, Gonzalo Toselli opinó que “la situación no es más compleja que la que se conoció hace tiempo”. 
 
También aseveró: “ellos tienen diseñado un plan para salir adelante, y están pudiendo lograr el cumplimiento de los objetivos que se van trazando paso a paso”.
 
Toselli sacó estas conclusiones en una reunión que mantuvo con dirigentes de SanCor, la cual, comentó, le trajo “tranquilidad”. “No es límite la situación”, reiteró. “A sus responsables se los vi bien plantados, y reconociendo esfuerzos para poder cumplir con todo: proveedores, productores, transportistas… Para ellos no es una alternativa un concurso (de quiebra) o no pagar”. 
 
No obstante, el mandatario sunchalense reconoció que se están dando en la firma láctea “procesos de ajuste que son necesarios”, pero anticipó que “impactarían en cuanto a pérdida de puestos de trabajo”, cuanto menos en Sunchales.
Fuente: AgenciaFe
Te puede interesar
Plan Provincial

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

Diario Primicia
Provinciales13 de octubre de 2026
La Provincia abrió los sobres de la licitación para una obra incluida en la segunda etapa del Plan Provincial Gasoductos para el Desarrollo. El presupuesto oficial para la obra que financia el Gobierno de Santa Fe supera los $7.187 millones. El proyecto que lleva adelante la gestión de Pullaro contempla, en términos generales, la construcción de unos 610 kilómetros de gasoductos troncales para incorporar al servicio de gas natural por red a 35 nuevas localidades de 10 departamentos de la provincia.
unnamed (8)

Éxito turístico en la Provincia: “Santa Fe es una marca y la gente nos está eligiendo”

Diario Primicia
Provinciales13 de octubre de 2026
Con una agenda que incluyó 71 eventos en todo el territorio, con más de 600.000 asistentes y un impacto económico estimado de $ 21.800 millones, la provincia vuelve a posicionarse como destino elegido por los argentinos. “Ya hemos demostrado que Santa Fe, cuando hace las cosas, las hace con calidad y con planificación, tal como el gobernador Maximiliano Pullaro nos insta a trabajar desde la gestión”, manifestó la vocera Virginia Coudannes al detallar el movimiento durante el fin de semana largo.
Tramites

La Provincia redujo de 6 años a 6 meses los trámites ambientales y extendió las licencias hasta 15 años

Diario Primicia
Provinciales13 de octubre de 2026
El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe presentó el balance del primer año de la Licencia Ambiental Digital, que permitió categorizar a más de 4.500 empresas y emitir 862 autorizaciones. La nueva modalidad, impulsada en el marco de las políticas que promueve el gobernador Maximiliano Pullaro, amplía la vigencia para las firmas que asuman compromisos adicionales de sostenibilidad.
Lo más visto
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.