Sunchales: Insolito accidente

13 de enero 2017
Policiales13 de enero de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Labró informe personal de COMISARÍA 2 en virtud de accidente de tránsito acaecido en intersección de calles Suipacha y Rivadavia. Fueron partes una motocicleta marca HONDA modelo TITAN conducida por un joven de 27 años y una camioneta marca RENAULT modelo KANGOO conducida por un hombre de 48 años. Como consecuencia el conductor del birrodado sufrió lesiones de carácter graves en su humanidad.

También te puede interesar: Desgarrador final para este nena y para el hombre

Se espera que la próxima semana surjan casos de dengue

Frontera: Operativo de seguridad 

Ante sede de la COMISARIA 3 SUNCHALES se apersonó un sujeto de 50 años a los fines de exponer que su hijo de 17 años sufrió lesiones en su humanidad a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Lainez y Pte Illía al trasladarse en su motovehículo marca HONDA modelo WAVE. La parte restante fue un vehículo marca VOLKSWAGEN modelo BORA, cuyo conductor se desconocen datos.  Se prosiguen diligencias.

Te puede interesar
preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Diario Primicia
Policiales05 de septiembre de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
Lo más visto