
Un bebé y dos motociclistas graves en accidentes de tránsito
Diario PrimiciaEn las primeras horas de la Navidad se registraron dos accidentes de tránsito. En uno, un bebé resultó gravemente herido y en otro, un motociclista tuvo que ser operado.
Consultada por Rosario3.com, la subsecretaria de Salud, Silvia Marmiroli, los hechos ocurrieron entre la madrugada y la mañana de este domingo 25 de diciembre.
También te puede interesar: Impactantes imágenes del temporal
El caso más grave, sucedió en Ovidio Lagos al 7400 donde dos autos chocaron y un bebé de nueve meses terminó con fracturas múltiples, internado en la terapia intensiva del hospital de Niños Víctor J. Vilela.
En tanto el hecho más reciente, ocurrió este domingo a las 6.15 aproximadamente en Quintana y Constitución e involucró a dos motociclistas, uno de los cuales fue intervenido quirúrgicamente cerca de las 11 en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).


Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa
:format(webp):quality(60)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/08/accidente_fatal_1.webp)


Seguridad alimentaria: La Assal emitió una alerta por un aceite de girasol de la marca Family

La Assal emitió una alerta alimentaria por la comercialización de suplementos dietarios marca Ancestra

Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


