El León empató y jugará de local en Octavos de final ante Rosario Central

Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.
Deportes21 de junio de 2025Diario PrimiciaDiario Primicia
WhatsApp Image 2025-06-21 at 21.40.30

En la tarde de este sabado 21 de junio de 2025 se disputó el partido de vuelta por la tercera fase de la Copa Santa Fe.

Los dirigidos por Marcelo Varela recibieron a Coronel Aguirre en el estadio German Solterman donde terminaron empatados 0 a 0, pero en la ida Emanuel Querini habia sido el autor del unico gol en los 180 minutos, mas alla del marcador finalizado en empate la visita generó ocasiones de gol que no pudieron concretar, mientras que el León también tuvo sus chances que finalmente no pudo ampliar el marcador.

Por otra parte con este resultado el León avanzó a octavos de final y jugará como local ante Rosario Central aún no se ah definido la fecha, la hora y el día.

Reviví el partido a traves de nuestro canal de YouTube

Te puede interesar
Jorge Messi

Murió Jorge Messi, el padre de Leo

Diario Primicia
Deportes08 de agosto de 2026
Jorge Messi, papá y representante de Lionel Messi, murió a los 68 años, en una clínica de Rosario, tras padecer una grave enfermedad. Su fallecimiento golpeó de lleno al entorno íntimo del capitán argentino, que se encontraba en Miami cuando se enteró de la noticia.
  
Lo más visto
unnamed (7)

EPE reforzará áreas de mantenimiento eléctrico en Rosario de cara a las previsiones climáticas de El Niño y las altas temperaturas previstas

Diario Primicia
Provinciales15 de agosto de 2026
La búsqueda de personal profesional que inició la empresa de energía está vinculado al mantenimiento de la red de media y baja tensión, tanto aéreas como subterráneas para bajar los tiempos de respuesta al usuario. Por primera vez la búsqueda será pública, por concurso, y apunta a incorporar solo perfiles profesionales para enfrentar la emergencia de El Niño y las altas temperaturas pronosticadas para el verano 2026/2027.
Obras Hidricas - Santa Fe

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

Diario Primicia
Provinciales03 de septiembre de 2026
Son las conclusiones de un vuelo técnico y mediciones de la cuenca baja del río Salado. Las tareas abarcaron sectores de los departamentos La Capital, San Justo, Vera, Garay, General Obligado y San Cristóbal. La recorrida, que se integra a las acciones preventivas del Gobierno Provincial ante los posibles efectos de El Niño, verificó que los puntos de control permanecen por debajo de los niveles de alerta.