Plan de modernización de la Plaza 25 de Mayo: el Gobierno municipal renovará las luminarias

El Municipio llama a licitación para la compra de columnas de alumbrado público que serán instaladas en la Plaza 25 de Mayo, en el marco del Programa Brigadier.

Locales29 de abril de 2025Natalia GraffNatalia Graff
Plaza 25 de Mayo

El Gobierno Municipal de Rafaela llama a licitación pública para la adquisición de columnas de alumbrado público que serán instaladas en la Plaza 25 de Mayo. 

El mencionado llamado a licitación se enmarca en el Programa Brigadier y le permitirá al Estado municipal avanzar en su plan de modernización de la Plaza 25 Mayo. 

En este caso, dotará a la plaza de columnas de alumbrado que permitirán otorgarle mayor seguridad a uno de los espacios públicos más concurridos tanto por los rafaelinos como así también por quienes visitan la ciudad. 

El presupuesto oficial asciende a los $15.389.568 y los pliegos se pueden retirar en la Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela, sita en Moreno 8, 2.º piso. 

Te puede interesar
1000246037

Continúan las actividades por el mes del ambiente

Diario Primicia
Locales21 de junio de 2025

El Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa celebrando el mes del ambiente con diferentes actividades que se seguirán realizando hasta fines del mes de junio, con el objetivo de seguir concientizando y promoviendo el cuidado del ambiente.

banco de alimentos 2

Rafaela cuenta con el primer banco de alimentos para perros y gatos

Natalia Graff
Locales30 de abril de 2025

En el contexto del Día del Animal, el Programa Rafaelino por los Derechos de los Animales (PRADA) y la empresa Animal Food, firmaron un convenio para iniciar el primer Banco de Alimentos de la ciudad para perros y gatos. La problemática animal es una prioridad para el Estado local, que busca a partir de estas articulaciones unir esfuerzos para continuar desarrollando iniciativas fundamentales por los derechos de los animales.

Lo más visto