
Santa Clara de Saguier: Requisa Domiciliaria y Secuestro de Motovehículo
Diario Primicia
El pasado miércoles, efectivos de la Comisaría N.º 8 llevaron a cabo un procedimiento en relación con un hecho de hurto ocurrido el 18 de enero de 2025 en jurisdicción de la Comisaría N.º 1 de Rafaela, donde se denunció la sustracción de una motocicleta Honda Wave.
Con la autorización del fiscal interviniente, se realizó una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en la calle Mercedes Sosa al 700. El propietario del domicilio autorizó el ingreso de los agentes, lo que permitió obtener un resultado positivo: en el interior de la vivienda se halló una motocicleta Honda Wave con pedido de secuestro vigente.
Como consecuencia del hallazgo, se procedió al secuestro del vehículo y a la imputación del propietario de la vivienda por el delito de encubrimiento.


Sunchales: condenado a cuatro años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de la hija de su pareja

San Javier: condenaron a seis años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de la hija de su pareja

San Justo: ofrecen una recompensa de 16 millones de pesos para quien aporte información acerca del autor o de los autores del homicidio de Alberto Roque Ramón Zanutigh cometido en 2016

Grave accidente cerca de Colonia Aldao en Ruta 280 - S

Un niño y una niña murieron tras ser atacados por perros de raza

Juegos Suramericanos 2026: ya se pueden consultar los días y horarios de las competencias

San Javier: condenaron a seis años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de la hija de su pareja

Ruta provincial 13: se dio inicio a la repavimentación entre Virginia y Capivara

Arroyo Seco recibió el Fuego Suramericano y la Antorcha ya se prepara para llegar a Rosario


