
Desde Assal emitieron un alerta alimentaria para el suplemento dietario marca Vitaminway
Diario Primicia
La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia, prohibió el fraccionamiento, tenencia, transporte, comercialización y exposición en todo el territorio provincial del suplemento dietario a base de probióticos y prebióticos en cápsulas marca Vitaminway.
Según se informó, se trata de un producto no autorizado ya que cuenta con un número de RNPA que no es válido e incumple con la normativa vigente. Por tal motivo, desde la Agencia Santafesina se alerta a la población sobre su uso.

A continuación, se detallan las especificaciones del suplemento dietario a base de probióticos y prebióticos en cápsulas marca Vitaminway:
RNE: N° 02-033336
RNPA: Expte. Nº 05549179
Razón Social: Laboratorios Pharmamerican SRL
Domicilio: en Calle 3 y 6 Parque Industrial Gral. Salvio 7601 Batán - Mar del Plata
Desde la Assal se trabaja en la verificación de los alimentos y que los mismos cumplan con la legislación vigente, que en los rótulos se brinde toda la información obligatoria y que esa información sea cierta y correcta, a fin de dar herramientas a los consumidores de alimentos que garantice la salud de todos.


Bryan J. Mayer fue reconocido por el gobierno ucraniano



Mundial 2026: Dos personas fallecieron tras sufrir paro cardiacos

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


