
Tragico: un automovilista atropelló a dos personas y perdieron la vida
Diario Primicia
Un siniestro fatal ocurrido este domingo por la noche causó conmoción en la capital provincial. Una familia fue embestida por un automovilista que circulaba a alta velocidad y como consecuencia del choque murieron un hombre de 50 años y una mujer de 45 mientras que su hijo de 11 años sufrió heridas, pero está fuera de peligro.
El choque se produjo en la intersección de Almirante Brown a la altura de Ruperto Godoy, en la costanera santafesina. La familia estaba cruzando la calle cuando recibieron el impacto de un Volkswagen Bora color negro que conducía un joven de 21 años con un amigo de 19 que iba de acompañante.
A cargo de la investigación quedó la fiscal Roxana Marcolin, quien dispuso que se realizaran los peritajes de rigor y tomó declaración a testigos que señalaron la posibilidad de que el vehículo haya venido corriendo una picada.
Además del Bora, se ordenó el secuestro también de otros dos automóviles que tenían impactos y se presumía que podrían haber estado involucrados. Finalmente, la fiscal detalló que en realidad los vehículos estaban estacionados y fue donde cayeron los cuerpos sin vida de las víctimas después del choque.
Según informó la periodista Ivana Fux (Radio 2), hubo testigos que declararon que el joven conductor intentó escapar del lugar pero fue retenido por vecinos hasta que llegó al lugar un móvil policial. Le realizaron un test de alcoholemia que dio negativo.


Robos calificados en la región: allanamientos en cuatro localidades, detenidos y secuestro de elementos de interés
Condenaron a diez años de prisión a la exjefa de la Comisaría de Frontera

Rafaelino con prisión preventiva investigado por tenencia ilegítima de un arma de fuego

Trasladaron al “Narigón” Vázquez a un pabellón de aislamiento de la cárcel de Piñero

Cayó el “Narigón” Vázquez, otro de los delincuentes más buscados en la provincia de Santa Fe

Asistencia Perfecta: más de 63 mil docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares cobrarán el incentivo mensual de mayo


Desarticulan bandas criminales y detienen a 14 personas en Rosario y la región

Por primera vez la ciudad de Santa Fe tendrá un vuelo internacional regular y será a Florianópolis


