“Nos ocupamos de generar ofertas que le sirvan a la comunidad”

Así lo manifestó el intendente Leonardo Viotti durante la jornada denominada “Herramientas para la búsqueda efectiva de empleo” que organizaron de manera conjunta el Gobierno Municipal de Rafaela y la Universidad Nacional del Litoral sede Rafaela-Sunchales.

Locales18 de septiembre de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
Empleo

En la Sala IV del CCVM (Complejo Cultural del Viejo Mercado), el intendente Leonardo Viotti encabezó una actividad generada en el marco de “Capacitación de preparación para el empleo” denominada “Herramientas para la búsqueda efectiva de empleo”. 

Dicho encuentro fue propuesto por la UNL (Universidad Nacional del Litoral) sede Rafaela-Sunchales y organizado de manera conjunta con el Gobierno Municipal de Rafaela, a través de la Oficina Municipal de Empleo.

Al respecto, Leonardo Viotti comentó que “junto a la UNL Rafaela-Sunchales estamos llevando adelante una capacitación para personas que buscan empleo, un nuevo empleo o un mejor empleo”. 

“Esta actividad se enmarca en el trabajo que viene realizando nuestra Oficina de Empleo y siempre en articulación con instituciones”, subrayó el intendente. 

El mandatario local destacó que “muchas personas han respondido y se han sumado a la propuesta como a tantas otras que realizamos constantemente”.

“La formación para encontrar el empleo que mejor se adapte a las capacidades de cada persona es muy importante y desde el Gobierno municipal nos ocupamos en generar ofertas que le sirvan a la comunidad”, afirmó Viotti. 

Vale indicar que la capacitación se orientó a personas de nuestra ciudad y la región que, estando desempleadas, se encuentran en la búsqueda activa de empleo; personas con discapacidad en edad laboral y de quinto año de escuela secundarias.

Además, estuvieron presentes la secretaria de Cultura y Educación, Norma Becchio; el coordinador de la Oficina Municipal de Empleo, Pablo Tosetto, y personal de la UNL.

Te puede interesar
boletería 1

Este fin de semana abre la boletería del FTR25

Diario Primicia
Locales04 de julio de 2025

El sábado 5 de julio abrirá de forma presencial en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, y desde el domingo 6 se habilitará la venta online. Las entradas están divididas en partes iguales entre ambas modalidades. Algunas funciones sólo podrán adquirirse de manera presencial.

WhatsApp Image 2025-07-03 at 12.07.24

Concejales rafaelinos gestionaron en Santa Fe por la construcción de la escuela del barrio Mora

Diario Primicia
Locales03 de julio de 2025

Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Martín Racca, acompañados por el exintendente Luis Castellano, realizaron gestiones ante autoridades provinciales en la ciudad de Santa Fe para solicitar avances concretos en la construcción de la Escuela Multinivel del Barrio Mora. Los ediles destacaron la buena recepción por parte de funcionarios provinciales del Ministerio de Obras Públicas.

MONOPLAZA PW 5 EN CAMPEONATO ATERRIZAJE DE PRECISION 2025 (2)

Campeonato de aterrizajes en el Club de Planeadores Rafaela

Diario Primicia
Locales02 de julio de 2025

El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV. Dentro de las novedades se destaca la incorporación de un nuevo planeador alemán, modelo que la entidad no tenía dentro de su plantel de máquinas.

Lo más visto