Fin de semana de Plaza Feria

A partir de las 15:00, se realizará una nueva edición, con entrada libre y gratuita.

Locales31 de julio de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
MURO - PLAZA FERIA

El Gobierno municipal, a través de la secretaría de Educación y Cultura, invita a toda la comunidad a participar de un nuevo encuentro de Plaza Feria, que tendrá lugar el sábado 3 y el domingo 4 de agosto.

El evento, comenzará a las 15:00 en Plaza 25 de Mayo, será de acceso libre y gratuito.

Cabe destacar que la edición de julio de Plaza Feria no pudo realizarse por cuestiones climáticas, por tal motivo este fin de semana se llevará a cabo la actividad ya que esta feria ofrece cada mes un espacio para la exhibición y venta de productos artesanales, y de disciplinas como el arte y el diseño. 

Su propósito es crear más oportunidades laborales y artísticas para los creadores locales, enriquecer la oferta cultural y dar visibilidad a expresiones artísticas independientes e innovadoras, destacándolas frente a los productos comerciales.

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto