Accidentes de transito en la ciudad

Durante las ultimas horas se produjeron siniestro viales en la ciudad.

Policiales19 de julio de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
multimedia.normal.863aeaeee37fac24.616d62756c616e63696120313037206469615f6e6f726d616c2e6a7067

Personal de Subcomisaria Nº1 fue comisionado por el servicio de emergencias 911 a calle Romitelli y Av. Italia por un accidente de tránsito.

Los uniformados se acercaron al lugar y corroboraron que formaron partes del mismo dos motocicletas, la primera conducida por un hombre de 69 años de edad y la restante guiada por un hombre de 28 años de edad.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias 107, quienes procedieron al traslado de las ambas partes hacia el nosocomio local.

También se hizo presente personal de PDI - Departamento Científico Forense. Posteriormente, personal actuante se hizo presente en el hospital local, donde médico de guardia, expidió informe médico diagnosticando lesiones de carácter grave para el primer conductor y lesiones de carácter leve para el segundo.

En otro accidente solo fue protagonista un automóvil

Personal de Comisaria Nº2, tomo conocimiento de un accidente de tránsito en Bv. Roca al 100 aproximadamente, dónde formó única parte un automóvil conducido por un hombre de 48 años de edad, quien perdió el control del vehículo y colisionó contra las esferas de seguridad del cantero central de Bv. Roca.

A raíz de lo sucedió no hubo personas lesionadas, solo daños materiales en el automóvil.

Te puede interesar
Lo más visto
Fiscal general (1)

La Fiscal General mantuvo la primera reunión interinstitucional del MPA como órgano extrapoder

Diario Primicia
Provinciales17 de septiembre de 2025

María Cecilia Vranicich comenzó con la actividad interinstitucional en su carácter de máxima autoridad del órgano independiente ahora también del Poder Judicial, según las mandas de la Constitución Provincial recientemente reformada. Se trató de una reunión con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, del que también participó la Defensora General. Se abordaron estrategias para coordinar la implementación inmediata de lo dispuesto por el artículo 134 de la nueva Constitución y sus cláusulas transitorias 16 y 17.

Jubilado provincial.png

Más de 6.300 jubilados provinciales ya fueron compensados para que no destinen más del 5 % de sus haberes a medicamentos

Diario Primicia
Provinciales17 de septiembre de 2025

La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.