
Rafaela insegura: Recuperaron elementos robados en una obra de construcción
Abril Heredia
En la mañana del miércoles, personal del Cuerpo Guardia de Infantería fue comisionado por la central de emergencias 911 a la calle Nicolás Cacciolo al 700 aproximadamente, debido a la denuncia de dos sujetos que estaban sustrayendo elementos de una obra en construcción.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre de 32 años, quien informó que su domicilio cuenta con cámaras de seguridad y que recibió una notificación en su celular alertando sobre movimientos en la parte trasera de su propiedad. El hombre observó a dos individuos salir del patio contiguo con un tender para ropa y un tallón, dejándolos en su propiedad.
Momentos después, llegó al lugar la propietaria de los elementos, una mujer de 37 años, quien confirmó ser la dueña de los mismos. Se dio conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó la devolución de los objetos a la señora.
Gracias a la rápida intervención de las autoridades y la colaboración de los vecinos, se logró recuperar los elementos sustraídos y devolverlos a su legítima propietaria.


Terremotos en Venezuela: son 3.342 los fallecidos y 16.740 los heridos

Homicidio de Gonzalo Andrés Riatto en Lehmann: confirmaron en segunda instancia la condena a 23 años de prisión

San Javier: condenado a 10 años por abusar sexualmente de una niña

Rafaela: cinco personas con prisión preventiva investigados por privación ilegítima de la libertad, extorsión y microtráfico de droga

Sunchales: condenado a 16 años por abusar sexualmente a una menor de edad

Autocrédito celebra sus 40 años y acelera su expansión con nuevas Agencias Oficiales en Santa Fe

Castellanos: dos localidades se quedaron sin agua y la Provincia instaló rápidamente una planta móvil para abastecer a más de 800 vecinos


Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Villa Rosas


