Rafaela insegura: Recuperaron elementos robados en una obra de construcción

En Rafaela, personal del Cuerpo Guardia de Infantería recuperó elementos robados de una obra en construcción en la calle Nicolás Cacciolo al 700. Un hombre de 32 años, alertado por las cámaras de seguridad de su domicilio, vio a dos individuos sustrayendo un tender para ropa y un tallón.

Policiales 11 de julio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
l_1714340264

En la mañana del miércoles, personal del Cuerpo Guardia de Infantería fue comisionado por la central de emergencias 911 a la calle Nicolás Cacciolo al 700 aproximadamente, debido a la denuncia de dos sujetos que estaban sustrayendo elementos de una obra en construcción.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre de 32 años, quien informó que su domicilio cuenta con cámaras de seguridad y que recibió una notificación en su celular alertando sobre movimientos en la parte trasera de su propiedad. El hombre observó a dos individuos salir del patio contiguo con un tender para ropa y un tallón, dejándolos en su propiedad.

Momentos después, llegó al lugar la propietaria de los elementos, una mujer de 37 años, quien confirmó ser la dueña de los mismos. Se dio conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó la devolución de los objetos a la señora.

Gracias a la rápida intervención de las autoridades y la colaboración de los vecinos, se logró recuperar los elementos sustraídos y devolverlos a su legítima propietaria.

Te puede interesar
carcel_coronda

Imputaron a seis personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes en la cárcel de Coronda y en inmuebles en Santo Tomé

Abril Heredia
Policiales 01 de junio de 2024

Las atribuciones delictivas fueron realizadas por la mañana del 31 de mayo, por la fiscal María Laura Urquiza en dos audiencias que se desarrollaron en la ciudad de Santa Fe. Los investigados son tres hombres y tres mujeres de entre 21 y 46 años. A uno de los imputados se le endilgó haber cometido los ilícitos mientras estaba privado de su libertad en la unidad penitenciaria. La investigación comenzó a partir de tareas de análisis criminal llevadas a cabo por el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General.

20231018-_dsc4941_crop1699529982

Sunchales: Prisión preventiva de un hombre por amenazas con un arma de fuego

Abril Heredia
Policiales 15 de junio de 2024

Así fue dispuesto a pedido de la fiscal Lorena Korakis, en una audiencia realizada de manera remota en los tribunales de Rafaela. El imputado tiene 31 años y sus iniciales son MES. Las víctimas fueron intimidadas a principios de este mes en una vivienda ubicada en Juan Domingo Perón al 500, donde al imputado además se le atribuyó haber roto un televisor.

depositphotos_54016319-stock-pho

Prisión preventiva para un sujeto por prestar dinero a tasas usuarias y amenazar a las victimas

Abril Heredia
Policiales 08 de julio de 2024

La medida cautelar fue solicitada por el fiscal Ignacio Lascurain e impuesta en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Al imputado se le atribuyeron cuatro hechos ilícitos cometidos entre noviembre de 2023 y el 17 de junio de este año. Al momento de su detención, se le secuestraron 10.000.134 pesos; tarjetas de debido de diferentes bancos; tarjetas de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y del Plan Progresar y 14 DNI de distintas personas.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.