Recuperaron una pava eléctrica robada

En Rafaela, la policía recuperó una pava eléctrica robada en Av. Italia y Baliño. Un hombre de 29 años fue detenido con el artículo robado, una marca "Liliana". El fiscal fue informado y se llevó la pava eléctrica a la Subcomisaría 1° para procedimientos legales.

Policiales 03 de julio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
WhatsApp Image 2024-07-02 at 20.34.01

En un rápido accionar, personal del Cuerpo Guardia Infantería logró recuperar una pava eléctrica sustraída en la intersección de Av. Italia y Baliño, en Rafaela. Según el informe policial, el incidente fue reportado por el operador del CEMU tras la denuncia de un joven de 21 años, empleado del local afectado.

Tras recibir las descripciones del sospechoso, las autoridades localizaron a un hombre de 29 años con características similares en la calle Baliño, cerca de la intersección con calle Francia. Al ser identificado, se encontró que llevaba consigo una mochila que contenía la pava eléctrica de marca "Liliana", objeto de la sustracción.

El fiscal de turno fue notificado y dictó las directivas correspondientes. La pava eléctrica fue secuestrada preventivamente y trasladada a la sede de la Subcomisaría 1° para continuar con las actuaciones legales pertinentes.

Este incidente resalta la efectividad del trabajo coordinado entre las fuerzas de seguridad y la pronta respuesta ante situaciones de delito en la comunidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-28 at 7.28.27 PM

Sunchales: Recuperaron de Herramientas

Abril Heredia
Policiales 29 de junio de 2024

En Sunchales, la policía detuvo a dos hombres que intentaron evadir un patrullero. Llevaban una mochila con herramientas sin poder justificar su propiedad. Posteriormente, se descubrió que intentaron ingresar a una casa para robar. La fiscalía los imputó por robo en grado de tentativa y se incautaron las herramientas para investigar su origen.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.