Efectivos policiales encontraron una billetera con documentación y dinero

Personal de la Agrupación Cuerpo, junto con la Guardia Urbana Rafaela (GUR), encontraron una billetera abandonada en Bv. Lehmann al 2600. A pesar de verificar la documentación en busca de datos para contactar al propietario, no lograron identificarlo. La billetera, que contenía dinero en efectivo, fue trasladada de manera preventiva a la sede de la Comisaría 13° por razones de jurisdicción. Las autoridades continúan con las actuaciones para devolverla a su dueño.

Policiales 01 de julio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
WhatsApp Image 2024-07-01 at 08.10.45

En la víspera, personal de la Agrupación Cuerpo, mientras realizaba su recorrida habitual, fue comisionado a Bv. Lehmann al 2600 debido a un hallazgo reportado por personal de la Guardia Urbana Rafaela (GUR). Al llegar al lugar, los efectivos fueron informados de que la GUR había encontrado una billetera abandonada en la calzada.

La billetera contenía documentación y dinero en efectivo. A pesar de los esfuerzos por encontrar alguna dirección o número telefónico entre los documentos para contactar al propietario, no fue posible localizar al dueño.

Ante esta situación, los uniformados procedieron al secuestro preventivo de la billetera y la trasladaron a la sede de la Comisaría 13° por razones de jurisdicción. Las actuaciones correspondientes continúan para intentar devolver los objetos encontrados a su legítimo propietario.

Te puede interesar
b3

El cielo de la ciudad se llenó de colores

Diario Primicia
Policiales 03 de junio de 2024

En la jornada del domingo el Gobierno local realizó una colorida barrileteada dando inicio a la semana del ambiente, con la participación de más de 150 personas. Se trató de una propuesta para toda la familia que incluyó mesas de artes donde se confeccionaron molinos de viento y cometas, un espectáculo de malabares, sorteos y más de 35 creativos barriletes en el aire.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.