Fuerzas de seguridad recuperan elementos robados

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles. Por un lado, las autoridades divisaron a un masculino con una bicicleta, mientras que en otra acción hallaron una garrafa en estado de abandono.

Policiales 26 de junio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
policia-patrullero-noche4

Minutos antes de las 05:00 de este miércoles, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina toman conocimiento sobre un masculino saltando tápiales en calles S. Ortíz y Chacabuco. Rápidamente dan aviso al 911, mientras que el sospechoso al observar a las autoridades presentes, arroja una bicicleta y se da a la fuga.

Móvil policial se acerca a las inmediaciones y observa al masculino sin ningún artefacto, por lo que se lo disuade. Al mismo tiempo, más agentes de la GUR recorren la zona y en calle Chacabuco al 2.200 divisan en un cordón-cuneta una garrafa de 10kg en estado de abandono.

Los efectivos policiales procedieron al secuestro de los elementos antes mencionados para continuar con la procedencia de los mismos.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.