Ladrón frustrado a través de Ojos en Alerta

El sujeto en cuestión fue partícipe de dos hechos en cuestión de minutos. Actuaron personal de la Guardia Urbana y la Policía.

Policiales 19 de junio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
WhatsApp Image 2024-06-19 at 12.10.58 PM

Dos hechos de inseguridad involucraron a un individuo en cuestión de minutos que fueron denunciados a través del programa Ojos en Alerta. En primer término, el sujeto se encontraba transitando sobre calle España al 1.000 donde habría intentado ingresar a un automóvil que se encontraba estacionado en la zona.

Minutos después, el mismo sujeto fue denunciado por una mujer por intentar hacerse con una motocicleta que era de su propiedad. La misma se encontraba estacionada en la vereda del lugar de trabajo e intentó hacerse con el vehículo sin éxito.

Se informa al 911 y el masculino es detenido sobre calles S. Shine y Gobernador Crespo. Uniformados lo trasladan hacia sede policial.

Te puede interesar
88ae5db4-8aff-4197-a5e9-b685de7f9be2_33

Santo Tomé: condenado por realizar reiterados robos

Diario Primicia
Policiales 27 de mayo de 2024

Se trata de Elian Javier Melo, de 23 años, a quien se le impusieron tres años de prisión efectiva y además se lo declaró reincidente. Los ilícitos tuvieron lugar en una vivienda, en la capilla de una escuela y en una heladería. El fiscal que realizó la investigación es Ignacio Orio.

WhatsApp Image 2024-07-13 at 21.58.28

Rafaela insegura: Recuperaron elementos robados

Abril Heredia
Policiales 15 de julio de 2024

En Rafaela, un joven de 19 años fue arrestado después de ser visto sacando un matafuego personalizado, un almohadón y un acolchado de una vivienda en la calle Beltramino. El propietario de 28 años confirmó que estaba en casa en el momento del robo.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.