Detuvieron a un sujeto por ingresar a propiedad privada

Capturaron a un joven de 21 años por ingresar a un domicilio en calle Balbiño al 1200.

Policiales 10 de junio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
WhatsApp Image 2024-06-10 at 05. (1)

Sucedió en la madrugada del 10, donde personal de Cuerpo Guardia Infantería tomo conocimiento del ingreso de una persona a un domicilio en valle Balbiño 1200. 

Seguidamente, al hacer paso por Av. Italia y D. Mazzi, divisaron a dos individuos llevando una mochila de color naranja, y en las manos una frazada que escondía algunos elementos. 

Los sujetos, al notar la presencia de la policía comenzaron a correr hacia calle España y Baliño, donde se los perdió de vista.

Dieron aviso al 911, en ese momento, el Centro de Monitoreo, que un hombre con similares características ingreso al domicilio de calle Balbiño al 1200. Arribados al lugar se entrevistaron con la propietaria, quien confeso oír ladrar a sus perros en el patio y al encender la luz, observo una persona caminando. 

Personal actuante ingreso y observo recostado en la oscuridad a un joven de características similares, se procedió a la aprehensión de este joven de 21 años. Además los uniformados verificaron el lugar, donde encontraron los elementos que llevaba. 

En la finca de calle D. Mazzi al 1200 procedieron al secuestro de un acolchado de dos plazas, una pava eléctrica, un porta cuchillo de madera, cinco cuchillos y una mochila con un buzo.

Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que el sujeto pase a revestir carácter de detenido, el cual se le inicie causa por violación de domicilio y luego sea remetido a la alcaldía local. 

Te puede interesar
corte-que-es-la-prision-preventiva-oficiosa-y-cuando-se-aplica-155113

Santa Fe y Santo Tome: Condenaron a un hombre por abusar sexualmente de la hija menor de su pareja

Abril Heredia
Policiales 11 de junio de 2024

Se trata de Jonatan Ezequiel Rodríguez, de 28 años. Llevó a cabo las conductas delictivas en reiteradas oportunidades entre 2021 y 2022. La investigación comenzó a raíz de que la víctima le contó a su madre lo sucedido y la mujer llevó a su hija al Hospital de Niños de la capital provincial, donde la asesoraron para realizar la denuncia. La fiscal que estuvo a cargo de las diligencias del caso es Alejandra Del Río Ayala.

Lo más visto
o_1717425287

Rafaela: ¿Fue verdaderamente un robo?

Abril Heredia
Policiales 12 de junio de 2024

Una joven que se encontraba trabajando en una agencia de quiniela, llama a las autoridades por un supuesto robo de gran suma de dinero, pero tras investigaciones del caso y confesión de la "victima" ese delito nunca ocurrió.