Humberto Primo: Sujeto fue filmado mientras destruía y desarmaba una moto

Sujeto fue aprehendido por daño calificado.

Provinciales 28 de mayo de 2024 Abril Heredia Abril Heredia

En sede de Comisaría Nº7 de la localidad de Humberto Primo, radico denuncia una mujer, quien dio cuenta que el día sábado 25 de Mayo se encontraba trabajando y había dejado la moto, siendo propiedad de la comuna, estacionada para cerrar el paso de un camino por razones de organización y cuando volvió a buscarla se encontró con la moto rota y con plásticos en el suelo.

En ese momento se acercaron unos chicos a mostrarle un video y hacerle escuchar un audio, en el video se observaba una persona a la cual identificaron, circulando en moto, momentos antes había pasado, le había roto los plásticos y lo había grabado.

Atento a ello, los uniformados dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordeno que se le realice requisa domiciliaria y se lo notifique de la causa de “Daño calificado” a la persona implicada.

Seguidamente, personal actuante, procedió a realizar una requisa en el domicilio de calle Sarmiento al 100, arrojando resultado positivo y traslado al aprehendido a sede de Comisaria Nº7 por razones de
jurisdicción. 

Te puede interesar
UR-XIV

San Javier: Prisión preventiva para un hombre investigado por abuso sexual

Abril Heredia
Provinciales 07 de junio de 2024

La medida cautelar fue dispuesta a partir de lo solicitado por el fiscal Francisco Cecchini, en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 35 años y se le atribuyeron dos hechos de abuso sexual simple y el delito de grooming. El funcionario del MPA indicó que "el investigado se contactó a través de WhatsApp a un teléfono celular que sabía que era utilizado por la víctima, con el fin de que ella se escapara de su casa y fuera hasta donde él vivía".

CHOQUE-FATAL

Santa Fe: Prisión preventiva a un hombre investigado por el homicidio de Eliana Mesina

Abril Heredia
Provinciales 31 de mayo de 2024

La medida cautelar fue dispuesta en la mañana del jueves 30 de mayo, a partir de un requerimiento del fiscal Ignacio Suasnabar. Al imputado se le atribuyó haber realizado una maniobra imprudente mientras manejaba un automóvil el sábado a la madrugada en la avenida Facundo Zuviría y Derqui. Con su accionar, el imputado embistió otro vehículo en el que iban cuatro personas: la víctima fatal, dos personas que resultaron con lesiones graves y el conductor con lesiones leves.

Lo más visto
o_1717425287

Rafaela: ¿Fue verdaderamente un robo?

Abril Heredia
Policiales 12 de junio de 2024

Una joven que se encontraba trabajando en una agencia de quiniela, llama a las autoridades por un supuesto robo de gran suma de dinero, pero tras investigaciones del caso y confesión de la "victima" ese delito nunca ocurrió.