El municipio trabaja intensamente en el mantenimiento de juegos y mobiliario de parques, plazas, plazoletas y paseos, para que las familias puedan disfrutarlos. El Parque “Malvinas Argentinas”, y las plazas “1º de Mayo” y “Lermo Balbi”, son algunos de los espacios verdes intervenidos en los últimos días.
Se detectaron numerosas grafiteadas en estructuras, monumentos y mobiliarios. La semana pasada se habían culminado los trabajos de pintura, mampostería y reparación para renovar el espacio. En este marco, el personal del área de Verde Urbano llevará a cabo las tareas necesarias para dejar nuevamente el sector en condiciones. El cuidado de los ciudadanos resulta fundamental.
Un nuevo acto de vandalismo se produjo en la “Placita Honda” en las últimas horas.
Desde la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos se realizó la denuncia para que se proceda a la investigación que dé con el o los responsables del acto.