Arroyo Seco: Investigan la aparición de restos humanos

Vecinos que circulaban a caballo en inmediaciones de la ruta provincial Nº 26 y la autopista Rosario - Buenos Aires notaron que había huesos semienterrados en una cuneta y dieron aviso a la Policía. Tras constatar los hechos, los agentes dieron aviso al fiscal de homicidios dolosos, Adrián Spelta, quien solicitó que intervenga la sección de antropología Forense

Policiales 14 de mayo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
arroyo1.png_1756841869

Dos vecinos de Arroyo Seco dieron aviso a la policía tras hallar restos humanos semienterrados en una cuneta sobre la ruta provincial Nº 26 a la altura de la autopista Rosario - Buenos Aires. La situación fue denunciada ante una patrulla policial que transitaba por el lugar que luego dio aviso al Ministerio Público de la Acusación (MPA).

De acuerdo al testimonio de los hombres, cerca de las cinco de la tarde del lunes estaban cabalgando cuando a pocos metros de la bajada de la ruta provincial hacia la autopista notaron lo que parecía ser un cráneo cubierto con algo de tierra.

Una vez denunciado el episodio, se hizo presente en la zona una patrulla policial que confirmó la presencia de restos óseos. Inmediatamente procedieron a tomar registro fotográfico de la escena y se solicitó la presencia de un médico policial que examinó los restos para confirmar que eran humanos, pero descartaron que se tratara de una muerte reciente.

Con esta información, los agentes dieron aviso al fiscal de la unidad de homicidios dolosos, Adrián Spelta quien ordenó que se quede apostado en el lugar un móvil policial hasta la llegada del personal de Antropología Forense para levantar los restos, examinarlos e identificarlos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-08 at 14.

San Vicente: Robó, compró un celular y lo devolvió

Abril Heredia
Policiales 11 de junio de 2024

Un delincuente le robo a un hombre un teléfono celular, una billetera con dinero y tarjetas de crédito. El ladrón aprovechó la oportunidad y se compró un celular IPhone 15 ProMax, el cual lo hizo de manera presencial, quedando registrado en cámaras de seguridad. Además, realizó la compra a través de la tarjeta de crédito por lo cual la víctima pudo ver los movimientos de su cuenta. Al ser consciente de ello, devolvió el celular y fue detenido.

WhatsApp Image 2024-05-09 at 17.36.58

Recuperan moto robada en la ciudad

Diario Primicia
Policiales 09 de mayo de 2024

El suceso había ocurrido en horas de la mañana y fue denunciado a través de Ojos en Alerta. Finalmente, personal policial dio con el rodado y se notificó al propietario.

0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

Lo más visto