Cambio de día del evento Punto Lehmann

La actividad se desarrollará el martes 2 de abril desde las 17:00, en la intersección de bulevar Lehmann y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita. Habrá gastronomía, música y emprendedores.

Locales01 de abril de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
punto lehmann

Durante este fin de semana largo, la ciudad ofrece múltiples alternativas para disfrutar durante los seis días.

 

El martes 2 de abril desde las 17:00, en la intersección de bulevar Guillermo Lehmann y Sarmiento, se realizará Punto Lehmann, un evento que incluye gastronomía, cata de gin, barras, música, un sector para niños y una feria emprendedora.

 

La propuesta está organizada por Jigger y Valentino`s. Además, cuenta con el acompañamiento del Gobierno municipal.

 

Además, en esta ocasión se presentará La Buena Cumbia con un tributo a los Palmeras.

 

Se invita a las familias, a los grupos de amigos y a quienes quieran sumarse a disfrutar de estas propuestas pensadas para todos los vecinos de la ciudad.

Te puede interesar
1000246037

Continúan las actividades por el mes del ambiente

Diario Primicia
Locales21 de junio de 2025

El Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa celebrando el mes del ambiente con diferentes actividades que se seguirán realizando hasta fines del mes de junio, con el objetivo de seguir concientizando y promoviendo el cuidado del ambiente.

banco de alimentos 2

Rafaela cuenta con el primer banco de alimentos para perros y gatos

Natalia Graff
Locales30 de abril de 2025

En el contexto del Día del Animal, el Programa Rafaelino por los Derechos de los Animales (PRADA) y la empresa Animal Food, firmaron un convenio para iniciar el primer Banco de Alimentos de la ciudad para perros y gatos. La problemática animal es una prioridad para el Estado local, que busca a partir de estas articulaciones unir esfuerzos para continuar desarrollando iniciativas fundamentales por los derechos de los animales.

Lo más visto