Regional: Un adolescente de 14 años pierde la vida por dengue

El joven se formó profesionalmente en el club donde salieron a expresar su dolor.

Policiales 24 de marzo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
dengue-1200jpg

Una nueva muerte por dengue se suma a la lista. Este sábado 23 de marzo falleció un adolescente de 14 años de la ciudad de Morteros, departamento San Justo, en el noreste de la provincia de Córdoba. Según han informado medios locales, Juan Ignacio Tilio perdió la vida en las últimas horas tras enfrentar un cuadro masivo de hemorragia, asociado al dengue.

El adolescente estaba siendo atendido en el Hospital de Morteros, sin embargo, debido a complicaciones en su estado de salud, fue trasladado de urgencia al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco. Lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, el desenlace fatal fue inevitable, confirmándose su fallecimiento en dicho centro de salud.

El joven Juan Ignacio Tilio, además de ser un estudiante de apenas 14 años, formaba parte del equipo del club Tiro Federal y Deportivo Morteros. mediante un publicación de Instagram, la entidad deportiva manifestó sus condolencias por el fallecimiento del deportista y suspendió todas las actividades programadas para este fin de semana.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi

Te puede interesar
arroyo1.png_1756841869

Arroyo Seco: Investigan la aparición de restos humanos

Diario Primicia
Policiales 14 de mayo de 2024

Vecinos que circulaban a caballo en inmediaciones de la ruta provincial Nº 26 y la autopista Rosario - Buenos Aires notaron que había huesos semienterrados en una cuneta y dieron aviso a la Policía. Tras constatar los hechos, los agentes dieron aviso al fiscal de homicidios dolosos, Adrián Spelta, quien solicitó que intervenga la sección de antropología Forense

Lo más visto