Insolito: Mataron a golpes a un chef

Fue asesinado durante un robo en su casa.

Policiales 07 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
WPWIJTNMGJAKZLE3TVCJLELOWE

Un chef de 54 años fue asesinado a golpes en su casa de San Clemente del Tuyú el domingo pasado tras un robo. La Policía logró detener a dos sospechosos en Cañuelas, luego de que intentaran vender el celular del hombre a una joven.

La víctima fue identificada como Daniel Enrique Godoy y era chef de las Termas Marinas Park de San Clemente. El domingo, tras no llegar a su puesto de trabajo, sus compañeros alertaron sobre su ausencia. De esta manera, personal de la comisaría local ingresó su casa y encontró el cuerpo de Godoy.

Al analizar el lugar, los oficiales notaron que estaba todo revuelto, por lo que comenzaron a investigar el homicidio en ocasión de robo. Además, tampoco estaba el auto de la víctima, por lo que pidieron las cámaras de seguridad de la zona y pudieron determinar que había salido de la localidad balnearia hacia el noreste de la provincia de Buenos Aires.

Al mismo tiempo, un hombre denunció en la comisaría de Los Pozos de Cañuelas que dos jóvenes le habían intentado vende un celular a su hija de 18 años, pero al sospechar sobre cómo lo habían conseguido, decidió no comprarlo. También aportó los datos del auto en el que se manejaban y resultó ser el del chef.

Con este dato, los investigadores pudieron dar con dos sospechosos. El primero es un joven de 20 años, quien tenía las llaves del Chevrolet, el cual había dejado en una gomería de la zona. El segundo, es un adolescente de 15 años que creen que sería el coautor del crimen.

Al momento de su aprehensión, los efectivos secuestraron el auto, unas zapatillas y el celular, todas pertenencias de Godoy. La causa está a cargo del fiscal Gustavo Mascioli, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en La Costa, quien indagó este martes al mayor de los acusados, que se negó a declarar.

Fuente: TN

Te puede interesar
multimedia.normal.8436f69f1d4d58eb.6d756a65722070726573615f6e6f726d616c2e77656270

Rufino: Condenaron a una mujer por estafas

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Brenda Craig de 44 años. También debió reparar económicamente a la víctima, quien recuperó su vehículo. La investigación fue realizada por el fiscal Mauro Menéndez.

patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En una acción coordinada, el personal policial logró la detención de dos individuos que habían sustraído una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se originó a través de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.