Regional: Trágico accidente se lleva la vida de una menor

El hecho ocurrió en las ultimas horas de este domingo entre una camioneta y una motocicleta.

Policiales 18 de diciembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
la-moto-la-que-viajaba-la-victima-fatal-el-siniestro-sucedio-el-domingo-la-noche-la-ruta-nacional-a0

Una adolescente de 16 años murió y una mujer de 49 sufrió heridas de consideración en un violento choque ocurrido este domingo a la noche a la altura del kilómetro 16 de la ruta nacional A012, en jurisdicción de la localidad de Piñero.

Fuentes policiales señalaron que el siniestro vial se produjo alrededor de las 21 cuando por razones que se tratan de establecer chocaron un automóvil Ford Kuga, conducido por Ignacio C., y una moto Honda Guerrero que era manejada por Betiana M., quien llevaba como acompañante a Tiara T., de 16 años.

Los voceros señalaron que los dos vehículos circulaban en la misma dirección, de oeste a este, y por el momento no se pudo establecer qué fue lo que desencadenó el trágico hecho.

Como consecuencia del impacto, la menor falleció en el acto mientras que la otra mujer sufrió heridas muy serias y fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez en grave estado.

Con relación al conductor del auto, se informó que quedó demorado en la seccional de Piñero donde se le abrió una causa por homicidio culposo en accidente de tránsito.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.