El conmovedor anuncio de Nicole Neumann en su boda

La modelo reveló una inesperada noticia.

Espectáculos 11 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
Las-fotos-ineditas-del-casamiento-de-Nicole-Neumann-y-Manu-Urcera-Las-fotos-ineditas-del-casamiento-de-Nicole-Neumann-y-Manu-Urcera-1-1280x720

La noticia venía circulando durante la última semana. Algunos indicios públicos y otros movimientos privados daban a pensar que Nicole Neumann estaba otra vez embarazada y esperaba su primer hijo con Manu Urcera. Vale recordar que la modelo es madre de Indiana, Sienna y Allegra de su vínculo con Fabián Cubero, y tanto ella como su por entonces futuro marido habían esbozado en varias oportunidades las ganas de formar su propia familia. 

Una semana atrás, el periodista Gustavo Méndez anunció el embarazo de la modelo. Con el correr de los días, trascendió el enojo de la protagonista porque se había filtrado la noticia. De acuerdo a lo señalado por Ángel de Brito en LAM, Nicole tenía pensado contarle primero a sus tres hijas y luego hacerlo público en la ceremonia religiosa previa al festejo.

Te puede interesar:

1684357802047La escandalosa pelea que protagonizó el cantante de Ke Personaje

El escenario entonces se trasladó a Exaltación de la Cruz, cuando caía la tarde, y el sacerdote dijo “todos ustedes hoy armaron el pesebre, ellos también”. Los novios se miraron cómplices al escuchar la alusión a la fecha en la que se cumple el ritual navideño, y todos supieron lo que hasta entonces era un secreto a voces: que Nicole Neumann y Manu Urcera esperan su primer hijo juntos. De esta manera, las chicas tendrán un nuevo hermanito, ya que en la familia ensamblada hay que contar también a Luca, fruto de la relación de su papá Fabián con Mica Viciconte.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.