“1,2,3 Ciclovida”: Un programa para mover el cuerpo

"Es una actividad abierta para cualquier vecino o vecina, donde profesores de educación física realizan actividades aeróbicas con buena música y control sanitario”, destacó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

Locales 03 de diciembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
DSC_6378

“1,2,3 Ciclovida” es un programa municipal que se desarrolla con la llegada del verano, ya que incluye zumba y ritmos latinos para todas las personas en diferentes espacios verdes de la ciudad.


El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, contó que “es un programa que ya lleva más de 15 años y cuenta con concurrencia multitudinaria de los vecinos y vecinas de la ciudad. Por este motivo es muy importante, porque no sólo estamos ocupando los espacios verdes y municipales con actividades deportivas y recreativas, sino que también se tejen relaciones y amistades”.


"Es una actividad abierta para cualquier vecino o vecina, dónde profesores de educación física realizan actividades aeróbicas con buena música. Año a año, el programa ha ido reeditando y perfeccionándose para llegar a lo que es hoy: un lugar de encuentro que los rafaelinos han elegido para realizar ejercicios y compartir momentos de alegría, música y recreación”, remarcó.


“Desde que arrancó, 1,2,3 Ciclovida, en 2007, su éxito fue inmediato porque cientos de rafaelinos de todas las edades se reúnen en cada nueva edición durante las tardes para disfrutar del verano y, de paso, fortalecer la salud”, cerró Podio.

Te puede interesar
entrega3

El Intendente entregó nuevos créditos de Rafaela Impulsa

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

En total fueron siete emprendedores que se vieron beneficiados por el programa municipal. “Lo importante no es solo el aporte económico, sino la capacitación y el apoyo, para que puedan seguir haciendo algo que les gusta”, destacó Viotti.

Lo más visto
IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.