Dos gigantes europeos pagarían 100 millones por Lautaro Martínez

El delantero de la Selección Argentina despierta interés en dos prestigiosos equipos.

Deportes 28 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
fc-internazionale-v-bologna-fc-serie-a-tim.jpg

La figura de Lautaro Martínez se acrecentó a gran escala luego de haberse consagrado en el Mundial de Qatar. El delantero continúa con sus grandes rendimientos en Inter de Milán y provocó el interés de diversos clubs.

En las ultimas horas, revelaron que Arsenal y Chelsea están analizando incorporar al futbolista argentino en enero de 2024. Sin embargo, otro club de la Premier League que mantiene un interés desde hace un tiempo es el Manchester United. 

Te puede interesar:

ARCHI_1037937Argentina quedó eliminada por penales ante Alemania

También surgió el interés de la liga árabe, el club Al Ittihad tendría en carpeta al goleador oriundo de Bahía Blanca y abonaría una suma millonaria: 240 de la moneda europea para quedarse con los servicios del delantero.

Tras los arribos estelares de Cristiano Ronaldo, Neymar Júnior y Karim Benzema, desde el Golfo Pérsico buscan romper nuevamente el mercado. En caso de realizarse la operación, sería la transferencia más cara en la historia del fútbol profesional.

Te puede interesar
1701210291213

Bomba: Suspenden las elecciones en Boca

Nadia Rivarola
Deportes 29 de noviembre de 2023

El actual vicepresidente de Boca Juniors brindó una conferencia de prensa luego de las palabras de Andrés Ibarra, el candidato a presidente de la oposición.

Lo más visto