Flor Vigna confesó su peligrosa adicción

La cantante blanqueó que tiene una adicción y admitió que debe aprender a manejarla de una mejor manera.

Espectáculos 23 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
ONJ7IGRMSBCX7E53OYWBAC3K4I

Luego del escándalo que la tuvo como protagonista por la publicación en Instagram de un video subido de tono junto a su novio, Luciano Castro, Flor Vigna debió hacer mea culpa y admitió que tiene un grave problema.

“Cometí un error con el video. Duraba dos segundos, son los que quise cortar y fueron los que se viralizaron. Creo que estuvo (publicado) menos de dos horas, lo bajé al toque. Apenas me bajé del show, pero bueno, me quise matar”, explicó Flor Vigna.

Te puede interesar:

marina-calabro-404218-065829La respuesta de Marina Calabró ante la convocatoria de Milei para ser vocera presidencial

“A veces me cuesta el tema medios porque tengo un montón de colegas con los que me llevo bien pero, después los veo en la tele decir cosas como ‘power ’ y entiendo que soy yo la equivocada, tengo que entender que es un show. Tuve un error y tengo que aprender más. Creo que está todo bien con Sabrina”, agregó en relación a la ex esposa Castro, Sabrina Rojas, quien había dicho públicamente que el video no le había parecido apropiado para las redes sociales.

“Fue un error mío”, cerró la bailarina y cantante.

En esa misma entrevista, Flor Vigna admitió que siente una adicción por publicar contenido en las redes de forma constante, lo que la llevó a cometer el error de publicar el video que era para la intimidad.

Te puede interesar
f.elconfidencial.com_original_861_fda_356_861fda3568f7134773a5645e1bde018a

Claudia Schiffer ahora es Barbie

Nadia Rivarola
Espectáculos 30 de noviembre de 2023

La top alemana que se apoderó de las pasarelas en los 90, ya tiene su propia muñeca vestida con un icónico vestido que marcó su carrera de modelo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.