Flor Vigna confesó su peligrosa adicción

La cantante blanqueó que tiene una adicción y admitió que debe aprender a manejarla de una mejor manera.

Espectáculos23 de noviembre de 2023Nadia RivarolaNadia Rivarola
ONJ7IGRMSBCX7E53OYWBAC3K4I

Luego del escándalo que la tuvo como protagonista por la publicación en Instagram de un video subido de tono junto a su novio, Luciano Castro, Flor Vigna debió hacer mea culpa y admitió que tiene un grave problema.

“Cometí un error con el video. Duraba dos segundos, son los que quise cortar y fueron los que se viralizaron. Creo que estuvo (publicado) menos de dos horas, lo bajé al toque. Apenas me bajé del show, pero bueno, me quise matar”, explicó Flor Vigna.

Te puede interesar:

marina-calabro-404218-065829La respuesta de Marina Calabró ante la convocatoria de Milei para ser vocera presidencial

“A veces me cuesta el tema medios porque tengo un montón de colegas con los que me llevo bien pero, después los veo en la tele decir cosas como ‘power ’ y entiendo que soy yo la equivocada, tengo que entender que es un show. Tuve un error y tengo que aprender más. Creo que está todo bien con Sabrina”, agregó en relación a la ex esposa Castro, Sabrina Rojas, quien había dicho públicamente que el video no le había parecido apropiado para las redes sociales.

“Fue un error mío”, cerró la bailarina y cantante.

En esa misma entrevista, Flor Vigna admitió que siente una adicción por publicar contenido en las redes de forma constante, lo que la llevó a cometer el error de publicar el video que era para la intimidad.

Te puede interesar
Orquesta Municipal de Tango

Música en el CCVM: Eladia Blázquez, mujer de tango

Diario Primicia
Espectáculos18 de marzo de 2025

La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.

unnamed (17)

El Carnaval se festeja en los espacios públicos de la provincia

Diario Primicia
Espectáculos28 de febrero de 2025

Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.

Lo más visto