Javier Milei es el Nuevo Presidente de la Republica Argentina

Las Urnas, la sociedad y un largo camino de elecciones definieron al Presidente de la Republica Argentina.
Nacionales19 de noviembre de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
javier milei (1)

Este domingo 19 de noviembre finalizaron las elecciones de candidatos a presidentes 2023, tras tres elecciones que se dieron durante todo este 2023 para elegir al nuevo presidente.

Sergio Massa confirmó en conferencia de prensa que Javier Milei de Libertad Avanza es el nuevo presidente de la Republica Argentina.

Te puede interesar
Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Diario Primicia
Nacionales03 de octubre de 2025
Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.
Tolar Grande (1)

Salta: sismo de 4,1 de magnitud

Diario Primicia
Nacionales05 de septiembre de 2025
El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.
Lo más visto
unnamed - 2026-03-30T165845.800

Nueva subasta de bienes incautados al delito: más de 2.000 personas ya se inscribieron para participar del remate público organizado por la Provincia

Diario Primicia
Provinciales30 de marzo de 2026
El próximo 16 de abril se rematarán en Rosario autos, motos y un avión, entre otros elementos. Las inscripciones continúan abiertas hasta el 7 de abril inclusive a través de http://www.santafe.gov.ar/subasta. Hasta el momento se han recaudado más de 3.589 millones de pesos en instancias anteriores, hecho que debilita la estructura criminal y vuelve a la sociedad convertido en recursos útiles para los santafesinos.