El playón del club Peñarol se encuentra en su etapa final

Esta obra se ejecuta en el predio de calles Francia y Zanetti, denominado “Semillero I”. El presidente de la institución, Alejandro Báez, señaló: “El playón es la última obra que deja el municipio al club. Estamos muy contentos de que esté casi finalizada. Agradecidos por la ayuda que le dan siempre al club, siempre están pendientes de nosotros”.

Locales 13 de noviembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
DSC_7193

En el predio del Club Peñarol “Semillero I”, ubicado en calle Francia y Zanetti, se ejecuta un playón para la práctica de diversas disciplinas. Dicha obra se construye con fondos municipales, como parte del acompañamiento que realiza el Estado local a los clubes de Rafaela.


Las tareas tienen un importante grado de avance. El intendente Luis Castellano junto a la secretaria de Obras Públicas, Bárbara Chivallero; y el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, se acercaron al sector para conversar con los dirigentes de la institución sobre todo lo trabajado conjuntamente para concretar estos avances para el club.


Alejandro Báez es el presidente de la comisión directiva y contó que “el playón es la última obra que deja el municipio al club. Estamos muy contentos de que esté casi finalizada. Agradecidos por la ayuda que le dan siempre al club, siempre están pendientes de nosotros. También hemos logrado el traslado del gimnasio, vestuarios, baños”. 


Por otro lado, comentó que “son alrededor de 750 chicos y chicas. Durante mi gestión como dirigente conté con el acompañamiento de Luis Castellano y el municipio. Teniendo el apoyo del municipio se hace todo más fácil”.


En tanto que la secretaria de Obras Públicas, Bárbara Chivallero, completó: “Hace varios años que venimos trabajando con el club, uno de los proyectos era poder concretar un playón para lo cual firmamos un convenio donde el municipio aportó los materiales, los equipos y la mano de obra”. 


Finalmente, Ignacio Podio, agregó: “El Semillero 1 empezó a crecer en esta gestión. Venir acá y ver vestuario, un gimnasio de los mejores, los baños terminados, las canchas de fútbol iluminadas es muy gratificante”. 


“La forma en que creció este predio y su calidad habla de la gestión que viene llevando esta última Comisión Directiva de Peñarol. Desde el municipio, nos vamos contentos de la relación que pudimos establecer con esta comisión directiva”, completó el Subsecretario de Deportes y Recreación.

Te puede interesar
DSC_6378

“1,2,3 Ciclovida”: Un programa para mover el cuerpo

Diario Primicia
Locales 03 de diciembre de 2023

"Es una actividad abierta para cualquier vecino o vecina, donde profesores de educación física realizan actividades aeróbicas con buena música y control sanitario”, destacó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

limpieza bocas de tormenta

El municipio realiza la limpieza en bocas de tormenta y desagües

Diario Primicia
Locales 18 de diciembre de 2023

Teniendo en cuenta los fenómenos meteorológicos que se desarrollan desde hace un tiempo en nuestra región, la Municipalidad de Rafaela dispuso cuadrillas permanentes que se dedican a realizar la limpieza de bocas de tormenta y sumideros, especialmente, luego de cada período de lluvia.

Lo más visto
unnamed (10)

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.