
Accidente fatal en la autopista Rosario-Santa Fe
Nadia Rivarola
Una persona murió este miércoles por la tarde en un siniestro vial en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del kilómetro 13.
El hecho ocurrió en una zona donde la calzada está más estrecha por obras. El hecho fue minutos antes de las 17 horas, cuando un Fiat Palio colisionó con un camión en la misma vía. Como resultado del impacto, un utilitario que seguía detrás terminó aplastando al vehículo más pequeño, causando la muerte instantánea del conductor del Fiat Palio. Los tres conductores viajaban solos en sus respectivos vehículos.
Te puede interesar:
De acuerdo a los primeros datos, el conductor del Fiat Palio habría colisionado primero con un camión cerealero, que disminuyó la velocidad por la reducción de la calzada, debido a la obra vial. Por razones que son materia de investigación, el automóvil fue embestido luego por una combi color blanco que circulaba en la misma dirección. El conductor que murió como consecuencia del choque quedó atrapado en el interior del Fiat Palio.


Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

Éxito turístico en la Provincia: “Santa Fe es una marca y la gente nos está eligiendo”

Seguridad: Santa Fe renovó la web de las personas más buscadas y fortalece la política de recompensas

La Provincia redujo de 6 años a 6 meses los trámites ambientales y extendió las licencias hasta 15 años

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama



