Robaron en el Club Ben Hur

La inseguridad en la ciudad continúa haciendo estragos y esta vez la institución del sur fue afectada.

Locales 01 de noviembre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime
l_1698784860

A través de sus redes sociales el Club Sportivo Ben Hur anunció que sufrió de un robo en la tienda oficial llevándose una importante cantidad de indumentaria deportiva provocando, además, destrozos en el local.

En el comunicado donde denuncian estos hechos también afirman del enorme esfuerzo que hace la institución para mantener la tienda ya que esas ganancias son destinadas a los diferentes gastos que afronta día a día el club. 

Lamentablemente no es la primera vez que Ben Hur sufre algún tipo de robo o daño. En febrero de este año también habían sufrido un hecho delictivo cuando se llevaron elementos que utilizan los deportistas de la institución.

Te puede interesar
Lo más visto
TC

La ciudad se prepara para la carrera del TC el 15 y 16 de junio

Diario Primicia
Deportes 23 de mayo de 2024

Este jueves, en el Despacho de Intendencia se desarrolló una reunión con la Subcomisión de Automovilismo. “Acá los vamos a estar esperando con la carrera y actividades complementarias para recibir a los argentinos que vendrán desde diferentes partes del país”, manifestó el intendente Leonardo Viotti.

Señas1

Se abre el Curso de Lengua de Señas Argentina 2024

Diario Primicia
Locales 26 de mayo de 2024

Las inscripciones serán el próximo miércoles 29 de mayo a partir de las 9:00, a través de formularios digitales. Habrá dos grupos destinados a principiantes y un Conversatorio para estudiantes avanzados. Además, se conformará un grupo especial para estudiantes del Instituto Superior del Profesorado.