Falleció un integrante de los Manseros Santiagueños

Se encontraba internado en Buenos Aires luchando contra un cáncer que le fue diagnosticado en febrero de este año. Tenía 48 años.

Policiales 25 de octubre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime
15150134832081fb7d5_manseros

El mundo de la música se enlutó este miércoles luego de conocerse el fallecimiento de Martín Paz, hijo de Onofre y exintegrante de "Los Manseros Santiagueños". El artista dejó de existir a los 48 años, cerca de las 11 de la mañana, y estaba internado en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires, según contó su mánager Norberto Bacón.

Un familiar del músico confirmó que hace cuatro meses que Paz no se sentía bien y que fue a atenderse por un problema en la garganta. Se conoció, posteriormente, que batallaba contra un cáncer que fue detectado en febrero de este año. 

Paz poseía un registro innegable, tanto por su voz clara y limpia como por su veta de autor y compositor. Su carrera profesional inició a los 14 años, como bombisto de Hugo Torres. A los 17, formó Renacer Santiagueño junto a Fredy Argañaraz y Ciro Acuña. Más tarde, integró Los Descendientes con Motta Luna, José Rajal, Alejandro Tula, Pablo Chandia y Diego Córdoba.

Durante una década integró el legendario conjunto "Los Manseros Santiagueños", fundado por su padre Onofre Paz.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar
Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.