El impactante look de Shakira en los Billboard

La cantante colombiana deslumbró con el outfit que eligió para la previa de la entrega de premios y dio qué hablar.

Cultura 06 de octubre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
image

Shakira se quedó con todas las miradas en la Semana de la Música Latina de Billboard, que se celebróen Miami, en el sur de Florida (EE.UU.). La cantante optó por un look que resaltó su increíble figura y demostró que es un diosa a sus 46 años.

8

La colombiana cerró con broche oro la semana de charlas y paneles con artistas y líderes de la industria musical, que coincide con los premios Latin Billboard. En la premiación, Shakira cuenta con 12 candidaturas y está entre las más nominadas.

9

La intérprete y compositora es la favorita, igual que en la que será la próxima ceremonia de los premios Latin Grammy, que se celebrará el 16 de noviembre en Sevilla (España), y a los que acudirá con siete nominaciones.

La mesa está puesta para los Premios Billboard de la Música Latina que se entregarán el jueves en Florida con Peso Pluma, Bad Bunny, Grupo Frontera, Karol G y Shakira entre sus principales finalistas.

10

SHAKIRA ABRIÓ SU CORAZÓN EN LA SEMANA DE LA MÚSICA LATINA DE BILLBOARD

Desde su separación de Gerard Piqué, Shakira no para de cosechar éxitos con su música. Y, sobre su actual motivación con su profesión, reveló que mucho tiene que ver su mudanza a Miami, donde se ha reencontrado con colegas y amigos, a diferencia de su etapa en Barcelona, tiempo en el que “se quedaban muchas ideas en el vacío” y planes sin concretarse, según dijo.

“Resulta que era menos frágil de lo que pensaba y la música ha sido mi herramienta principal de supervivencia”, reconoció la artista sobre su ruptura con el exfutbolista y padre de sus dos hijos, luego de 11 años de relación.

“Me ha sorprendido la posibilidad de poder hacer limonada con los limones más agrios”, manifestó en otro momento la intérprete, quien agradeció el apoyo que recibe de su público que la sigue arropando incluso durante su etapa en Barcelona, en la que, dijo, estuvo “con un pie en el freno”.

Te puede interesar
Milonga 3

Se llevó a cabo la primera Milonga 2024

Diario Primicia
Cultura 26 de febrero de 2024

En el marco de Verano Juntos, el viernes 23 se vivió una “Milonga en El Metro” en el Centro Recreativo Metropolitano. Fue la primera del año y contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante Marcelo Santos.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.50.11

Del viernes al domingo: actividades culturales de Verano Juntos en la ciudad

Diario Primicia
Cultura 31 de enero de 2024

Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.