Denuncian a Caniggia por abuso sexual

Además, se confirmó el embargo por 5 millones de pesos contra el ex jugador.

Nacionales 05 de octubre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
Claudio-Caniggia1

La Cámara del Crimen de la Ciudad de Buenos Aires confirmó el procesamiento de Claudio Paul Caniggia por abuso sexual agravado en perjuicio de su exmujer, Mariana Nannis, quien lo denunció por un ataque ocurrido en 2018 cuando compartían un departamento del Hotel Faena de Puerto Madero.

Además de confirmar el procesamiento por abuso sexual agravado los jueces Mariano Scotto y Juan Cicciaro mantuvieron el embargo por $5 millones contra Claudio Paul Caniggia que había impuesto la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini.

Te puede interesar:

Mostrando todo: Pampita y sus fotos infartantes en microbikini

El abuso sexual se habría producido cuando Nannis y Caniggia volvieron de una fiesta de casamiento al departamento que compartían en el Hotel Faena de Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

La defensa del futbolista había objetado tanto la calificación legal como la existencia del abuso sexual, pero los camaristas entendieron que "ante la evidencia de que el hecho investigado no contó con testigos presenciales ni otra probanza directa, los sucesos que configuran delitos contra la integridad sexual deben ser reconstruidos a partir de la prueba indiciaria con que se cuente".

Caniggia podría ser condenado una pena de hasta 15 años de prisión de ser declarado culpable en una instancia de juicio oral y público.

Te puede interesar
tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.

unnamed (20)

CAME destaca decisión del ministro Caputo de suspender juicios de ejecución fiscal para pymes

Diario Primicia
Nacionales 01 de febrero de 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) destaca que el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, contempló ayer por la noche el pedido de la entidad pyme de suspender de manera urgente todo inicio o continuación de juicios de ejecución fiscal, así como el obstáculo que implicaban las medidas cautelares. “De esta manera se resguardará a más de 400.000 micro, pequeñas y medianas empresas hasta tanto se reanude el tratamiento legislativo y la posterior sanción sobre blanqueo y moratoria”, dijo el presidente de CAME, Alfredo González.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.