Macabro asesinato a causa de una discusión

La acusada declaró que no tuvo intenciones de matar a su esposo, y que lo hizo luego de una discusión.

Policiales03 de octubre de 2023Nadia RivarolaNadia Rivarola

Una mujer que mató a su marido con un cuchillo y luego siguió cortando cebollas para la cena, fue condenada en las últimas horas a cadena perpetua. El asesinato ocurrió a fines del año pasado en Yorkshire, Inglaterra, pero el veredicto recién se dictó este martes.

Los hechos

Teresa Hanson estaba preparando una tarta mediterránea tres días después de Navidad cuando apuñaló a Paul Hanson, de 54 años, con quien estuvo casada por 34 años. Al referirse al hecho ante el tribunal, Hanson afirmó que ella y su pareja estaban discutiendo cuando lo empujó sin darse cuenta que sostenía el utensilio cortante.

Te puede interesar:

Caso Federico Iván Orellano: se conoció la condena que recibirá el autor

La mujer aclaró que no se percató de lo ocurrido y siguió cocinando, pero unos minutos después notó un “rastro de sangre en el suelo”. Al ver a su esposo tirado en el living, llamó a los servicios de emergencia e indicó que había apuñalado a su marido “por ira”.

Además, Hanson afirmó que su marido había sido “abusivo verbal y mentalmente” a lo largo de los años durante su matrimonio, y que luego su comportamiento empeoró por una lesión cerebral que sufrió.

Te puede interesar
Lo más visto