La EPE comienza a comunicar a usuarios comerciales e industriales su estado de cuenta

Se realizan mediante llamados telefónicos. Es meramente informativo.

Provinciales 29 de septiembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
factura epe

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que a partir del lunes 2 de octubre comenzará a comunicar a los usuarios de tarifa comercial e industrial, con deudas exigibles, el estado de cuenta del servicio por consumo de electricidad y recordarles su regularización.

La medida se viabilizará mediante llamados de las y los operadores del centro de atención telefónica de la EPE y tiene como objetivo comunicar las opciones de pago vigentes y evitar de esta manera una posible suspensión del suministro.

La empresa pide especial atención a las y los usuarios, para que no sean engañados en su buena fe y reafirma que esta gestión está destinada únicamente a los identificados con tarifa comercial e industrial. Desde la empresa no se solicitarán datos sensibles al usuario ni información de cuentas bancarias u otros medios de pago.

La EPE recuerda además que se encuentra en vigencia su renovada oficina virtual donde se pueden realizar múltiples gestiones comerciales ingresando en www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual.

Te puede interesar
unnamed (30)

Misión comercial a Dubái: Empresas Santafesinas proyectan ventas por más de 13 millones de dólares a mediados de año

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

El ministro de Desarrollo Productivo brindó detalles sobre la participación provincial en la Gulfood, prestigiosa feria internacional de la industria alimenticia. “Los productos que fuimos a ofrecer tienen que ver con el clúster de legumbres y productos lácteos. También lo que es el mercado de la carne”, contó Gustavo Puccini en conferencia de prensa.

Lo más visto
unnamed (7)

Salud: Provincia continúa recuperando el SIES 107

Diario Primicia
Provinciales 06 de mayo de 2024

Desde diciembre se pusieron en marcha 125 vehículos del servicio de emergencias y traslado en toda la provincia. Como parte de ese proceso, se relevaron más de 90 unidades que deben darse de baja. En la ciudad de Santa Fe se retiraron 8 que no estaban en condiciones de recuperarse y estaban abandonadas.