
Falleció el jefe de la mafia italiana
Gonzalo Jaime
El jefe de la mafia italiana, Matteo Messina Denaro, murió a los 61 años. En enero había sido detenido tras pasar los últimos 30 años prófugo.
Messina Denaro padecía cáncer en el momento de su detención. Al empeorar su estado en las últimas semanas, fue trasladado a un hospital desde la prisión de máxima seguridad del centro de Italia en la que estaba recluido inicialmente.

Fue condenado por numerosos delitos, entre ellos por su participación en la planificación de los asesinatos en 1992 de los fiscales antimafia Giovanni Falcone y Paolo Borsellino, crímenes que conmocionaron a Italia y causaron medidas enérgicas contra la mafia siciliana.
También se le consideró responsable de los atentados con bomba perpetrados en Roma, Florencia y Milán en 1993, en los que murieron 10 personas, así como de ayudar a organizar el secuestro de Giuseppe Di Matteo, de 12 años, para intentar disuadir al padre del niño de declarar contra la mafia. El niño fue retenido durante dos años y después asesinado.
Fuente: Sin Mordaza


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama


