
Argentina es campeona del mundo en Taekwondo ITF: titulo juvenil en Barcelona
Con emoción y entrega y talento, las chicas hicieron historia para el deporte nacional.
La Selección Argentina Femenina se impuso por gran diferencia ante el equipo peruano. Este lunes se enfrentarán al Seleccionado de Chile.
Deportes25 de septiembre de 2023La selección argentina femenina de futsal goleó esta noche a Perú por 11 a 0 en el debut en la Copa América que se desarrolla en el microestadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors, en Buenos Aires, que lució colmado.
Para la victoria del conjunto albiceleste anotaron Cecilia López, Silvina Nava, Mailén Romero -por duplicado-, Luciana Natta, Sofía Florentín, Ana Ontiveros, Giselle Piamonte, Agostina Chiesa-por duplicado- y Carina Núñez, la capitana del equipo. La arquera Tamara Falconi atajo un penal en el cierre del partido.
La selección nacional dirigida por Nicolás Noriega formó con Luciana Lera; Julia Dupuy, Ana Ontiveros, Agostina Chiesa y Mailén Romero.
Argentina rápidamente impuso su localía y dominó ampliamente toda la primera parte del encuentro. Tras los primeros 20 minutos de la etapa inicial se fue al descanso con ventaja por 4 goles.
El complemento fue muy similar a la primera etapa, ya que el equipo de Noriega, bajó un poco la intensidad, pero siguió siendo el amplio dominador del partido, frente a una Perú que prácticamente casi no tuvo chances claras de gol.
Tras la victoria frente a Perú, el calendario de Argentina sigue de la siguiente manera: el lunes se enfrentará con Chile, el miércoles con Uruguay y el jueves frente a Colombia, siempre en el último turno de las 20, mientras que el martes quedará libre.
Con emoción y entrega y talento, las chicas hicieron historia para el deporte nacional.
El combinado nacional lo conforman 20 jugadores, de los cuáles saldrán los 12 que representarán al país en Nicaragua.
El próximo viernes 25 de Julio, a partir de las 21:00 y en el Centro Recreativo Metropolitano (Av. Roque Saenz Peña 502), se llevará a cabo el sorteo de la 28ª edición de la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil, el Torneo “Sueño Celeste”.
La boxeadora de 47 años sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y quedó internada este lunes por la mañana.
El equipo masculino cayó ante Mali por 89-79 en su despedida del certamen internacional y cerró en el 12° puesto. Balance positivo, por la entrega, la actitud y el nivel de sus jóvenes promesas.
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.