El león cayó por la mínima en Salta

9 de Julio estuvo a punto de traerse un valioso empate de tierras salteñas pero en la última del partido el árbitro sancionó penal para Gimnasia y Tiro que terminó convirtiendo Narese y dejando sin nada a los de Barbero.

Deportes 25 de septiembre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime
l_1685913981

9 de julio viajó hacia Salta con la ilusión de sumar un buen resultado y acercarse a la zona de clasificación. Para eso debía enfrentarse al líder de la zona D, Gimnasia y Tiro, quien se terminó llevando un triunfo cuando ya estaba culminando el encuentro con un penal convertido por Narese.

Los dirigidos por Maximiliano Barbero tuvieron una gran actuación en un escenario muy complicado y en el cual Gimnasia se hace muy fuerte. Le jugó de igual a igual al ‘protagonista’ del grupo pero falló en la puntada final.

Cuando ya se jugaba la adición del encuentro, un pelotazo que corrió Tarifa y un Centurión que en el forcejeo lo tomó de la camiseta y el árbitro José Díaz no dudó en sancionar la pena máxima. Exequiel Narese se hizo cargo de la ejecución y marcó el tanto para que el local se quedara con la victoria.

Con este triunfo, el equipo de Rubén Darío Forestello alcanzó los 56 puntos y el conjunto ‘Juliense’ quedó con 35.

Ahora, y más allá de la bronca con la cual se quedó todo 9 de Julio ante la acción del final del encuentro, será un vuelta de página y pensar en el gran cotejo que se le viene: Crucero del Norte, el último en las posiciones junto con Juventud Antoniana, ambos con 28 puntos. 

Fuente: Diario La Opinión

Te puede interesar
Lo más visto