
El león cayó por la mínima en Salta
Gonzalo Jaime
9 de julio viajó hacia Salta con la ilusión de sumar un buen resultado y acercarse a la zona de clasificación. Para eso debía enfrentarse al líder de la zona D, Gimnasia y Tiro, quien se terminó llevando un triunfo cuando ya estaba culminando el encuentro con un penal convertido por Narese.
Los dirigidos por Maximiliano Barbero tuvieron una gran actuación en un escenario muy complicado y en el cual Gimnasia se hace muy fuerte. Le jugó de igual a igual al ‘protagonista’ del grupo pero falló en la puntada final.

Cuando ya se jugaba la adición del encuentro, un pelotazo que corrió Tarifa y un Centurión que en el forcejeo lo tomó de la camiseta y el árbitro José Díaz no dudó en sancionar la pena máxima. Exequiel Narese se hizo cargo de la ejecución y marcó el tanto para que el local se quedara con la victoria.
Con este triunfo, el equipo de Rubén Darío Forestello alcanzó los 56 puntos y el conjunto ‘Juliense’ quedó con 35.
Ahora, y más allá de la bronca con la cual se quedó todo 9 de Julio ante la acción del final del encuentro, será un vuelta de página y pensar en el gran cotejo que se le viene: Crucero del Norte, el último en las posiciones junto con Juventud Antoniana, ambos con 28 puntos.
Fuente: Diario La Opinión



El comunicado de AFA por el regreso de la Selección Argentina

Copa Santa Fe: un fin de semana con definiciones y actividad en cinco disciplinas

TC en Rafaela: Valentin Aguirre se quedó con la carrera de los millones

Argentina y una victoria contundente con un triplete de Lionel Andres Messi

El Servicio Penitenciario incorporó a 453 nuevos agentes para unidades de alto perfil

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama


