SEOM festejo el día del Jubilado

El Espacio Cultural SEOM recibió a un centenar de jubilados y jubiladas municipales y comunales que se acercaron a celebrar su día, en un especial impecable evento organizado por la Comisión Directiva.

Locales 21 de septiembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia

La jornada comenzó con la performance de la actriz rafaelina Silvit Yori, dando rienda suelta a las risas y la diversión, grandes protagonistas de toda la jornada. A continuación llegó la Orquesta Municipal de Tango, engalanando la tarde-noche con sus maravillosas interpretaciones.

La cena, que también contó con sorteos y obsequios, se desarrolló en un emotivo clima de compañerismo y fraternidad entre los asistentes: jubilados y jubiladas municipales y comunales de Rafaela y varias localidades del territorio que forma parte de SEOM.  

DSC_0243

Cabe destacar que esta iniciativa de la Comisión Directiva de SEOM cuenta con la activa colaboración de la Subcomisión de Jubilados, y tiene el objetivo de propiciar un espacio de encuentro entre compañeros y reconocimiento para aquellos agentes que han ingresado en la etapa jubilatoria luego de toda una vida dedicada al servicio de los ciudadanos y ciudadanas de las localidades que integran.

“Les debemos todo lo que aprendimos"

Darío Cocco disfrutó junto a los compañeros, destacando que “nosotros les debemos todo lo que vivimos dentro de la institución y también como compañeros. Todo lo que hemos aprendido, ustedes nos han transmitido estas enseñanzas. Gracias de corazón, en nombre de la Comisión Directiva y de todos los que trabajaron, hay muchísima gente que no se ve, el trabajo es enorme y tiene mucho que ver con el compromiso y el cariño que les tenemos. La institución es de ustedes y para ustedes”.

Te puede interesar
PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.