dia del jubilado

SEOM festejo el día del Jubilado

Diario Primicia
Locales 21 de septiembre de 2023

El Espacio Cultural SEOM recibió a un centenar de jubilados y jubiladas municipales y comunales que se acercaron a celebrar su día, en un especial impecable evento organizado por la Comisión Directiva.

Los jubilados celebraron su día en la Plaza 25 de Mayo

Diario Primicia
Locales 20 de septiembre de 2019

La cita, que fue organizada por el Consejo de Adultos Mayores y la Municipalidad de Rafaela, tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo. Hubo lectura de prosa, recorrida por el espacio verde y se contó con la participación del Ballet de PAMI "Celebrando la vida".

20 de Septiembre: Día del Jubilado

Diario Primicia
Locales 19 de septiembre de 2018

En el marco del Festival “La Perinola” que organiza la Municipalidad de Rafaela, el próximo jueves 20 de septiembre se celebra el día del jubilado. El tradicional acto se realizará en la Plaza 25 de mayo a las 10 horas y contará con la presentación del Ballet de PAMI “Celebrando la vida” de Elsi Roca de Andrenelli.

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas