Desesperada búsqueda de una madre y su bebé en Alta Gracia

La mujer se llama Clarivel Cantarutti y su hijo Enzo, que tiene 11 meses. La Justicia lanzó un comunicado para dar con su paradero.

Nacionales 19 de septiembre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime

La Justicia de Córdoba sacó un comunicado para solicitar ayuda y difusión de la intensa búsqueda de una mujer y su bebé de solo 11 meses, ambos desaparecidos en Alta Gracia.

La madre se llama Clarivel Cantarutti, de 20 años, y su hijito Enzo, que tiene 11 meses de edad. Ambos se encontraban en situación de vulnerabilidad y sin un domicilio fijo, informaron fuentes judiciales.

En el comunicado, la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia indicó que la mamá y su bebé fueron vistos por última vez el 24 de agosto entre las 10 de la mañana y las 12 del mediodía. Eso ocurrió en el cruce de las calles Illia y Padre Viera, a metros del lago Tajamar. 

Cantarutti es de tez blanca, pelo corto a la altura de los hombros y de color rojizo y ojos de color marrón claro. El pequeño, por su parte, tiene cabello color claro, tez clara, ojos de color verdes claro, contextura media acorde a la edad y no tiene cicatrices ni manchas de nacimiento.

Por el momento la Justicia baraja distintas hipótesis, aunque no se trataría de un caso de violencia de género. Intentan determinar el recorrido que hicieron desde el 24 de agosto, y no solo en Alta Gracia, sino en el resto de la provincia y en jurisdicciones vecinas. 

Ante cualquier novedad sobre su paradero, la Justicia solicita que se comuniquen a los siguientes teléfonos 03547- 427897 interno 50802/03 de la Unidad Judicial de Alta Gracia, o comisaría más cercana.

Fuente: eldocetv

Te puede interesar
Lo más visto
TC

La ciudad se prepara para la carrera del TC el 15 y 16 de junio

Diario Primicia
Deportes 23 de mayo de 2024

Este jueves, en el Despacho de Intendencia se desarrolló una reunión con la Subcomisión de Automovilismo. “Acá los vamos a estar esperando con la carrera y actividades complementarias para recibir a los argentinos que vendrán desde diferentes partes del país”, manifestó el intendente Leonardo Viotti.

Señas1

Se abre el Curso de Lengua de Señas Argentina 2024

Diario Primicia
Locales 26 de mayo de 2024

Las inscripciones serán el próximo miércoles 29 de mayo a partir de las 9:00, a través de formularios digitales. Habrá dos grupos destinados a principiantes y un Conversatorio para estudiantes avanzados. Además, se conformará un grupo especial para estudiantes del Instituto Superior del Profesorado.